CONSULTORÍA DE CALIDAD UNE-EN 15017

Certificación UNE-EN 15017

La norma UNE-EN 15017 está dirigida al servicio de calidad y gestión de servicios funerarios y cementerios.  Esta herramienta asegura la calidad del servicio, incluyendo el mayor respeto hacia el difunto y los familiares. Su obtención facilita el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, marca los requisitos imprescindibles para el control del servicio prestado, y su implantación se basa en estándares de honestidad, integridad y esfuerzo; claves en la labor que realiza día a día el sector funerario. 

Beneficios que otorga la certificación:

  • Optimización en la gestión de Recursos.
  • Diferenciación y reconocimiento en el mercado.
  • Refuerzo de la imagen ante los clientes, a los que se favorece haciendo más transparente el servicio funerario llevándolo a cabo con un elevado estándar de prestación.

En los tiempos que corren, dónde los medios de comunicación ponen en tela de juicio la forma en que se gestionan los servicios funerarios, resulta fundamental desmarcarse y plantearse la obtención e implantación de certificados que den seguridad y confianza a los usuarios. Con la norma UNE-EN 15017, tu empresa podrá demostrar de forma rápida y sencilla que cumple con todas las normativas exigidas en el sector, garantizando en todo momento, que la totalidad de los procesos son llevados a cabo y ejecutados con los máximos criterios de calidad y el riguroso respeto necesario. 


¿En qué consiste la norma UNE-EN 15017?

La norma UNE-EN 15017 es un distintivo internacional que permite garantizar el cumplimiento riguroso de los criterios de calidad y seguridad funeraria. Gracias a esta certificación, tu empresa conseguirá reconocimiento a nivel mundial, posicionándola como referente en el cumplimiento de criterios legales y de calidad y ampliando el hilo de recomendaciones entre los clientes. 


Por otro lado, la norma UNE-EN 15017 también proporcionará a tu organización, un examen completo de las diferentes y numerosas disposiciones legales que son aplicables en este sector, su revisión y ejecución; prestando especial importancia al funcionamiento y organización de los sistemas de gestión externos e internos, lo que garantizará los más altos estándares de calidad y eficiencia en los servicios prestados. 


Por todo ello, las empresas de servicios funerarios y cementerios suelen ser las más interesadas en obtener este tipo de certificados, porque son una garantía total de eficiencia y buena gestión ante sus clientes, así como una mejora considerable de los procesos, gestión y cumplimiento de normativas aplicables al sector.


Solicita información sin compromiso a nuestro equipo de consultores 


Más de 5000 usuarios han confiado en nuestras soluciones.

Consultor?a de Medio Ambiente

Consultor?a de Medio Ambiente

Ver más

Consultor?a de Seguridad y Salud Laboral

Consultor?a de Seguridad y Salud Laboral

Ver más

Consultor?a de Seguridad Alimentaria

Consultor?a de Seguridad Alimentaria

Ver más

Control de Al?rgenos en Alimentos

Control de Al?rgenos en Alimentos

Ver más

Si aún no has encontrado la solución que necesitas, contáctanos ¡Nos gustan los retos!


Back To Top