CLOUD PRIVADO

¿QUÉ ES UN ESCRITORIO EN LA NUBE, UN CLOUD PRIVADO?

Las empresas tradicionalmente han tenido toda la información físicamente en su empresa, trabajando y almacenándola en sus oficinas mediante servidores y ordenadores. No obstante, esta forma de trabajar en la nube tiene muchos peligros y desventajas, como son:

  • Pérdida de productividad por averías en los ordenadores.
  • Entrada de virus.
  • Poco o nulo control de los programas que se instalan los usuarios.
  • Peligro de fuga de información.
  • Robo de equipos, errores humanos, incendios, etc.
  • Obsolescencia de equipos a lo largo del tiempo

El cloud privado cambia este viejo paradigma haciendo que las empresas tengan los equipos de trabajo “en la nube”, en realidad, en un centro de datos de máxima seguridad, con equipos de última generación, y con copias de seguridad automáticas tanto de usuarios como de servidores.

 

Es evidente que la informática es un elemento vital para los negocios, por ello, cuando una empresa tiene una incidencia informática, los costes son muy elevados. 
Las empresas no pueden dejar de trabajar por ningún motivo, por ello, tener una red de trabajo segura, fiable, constante en el tiempo, y escalable según las necesidades es un factor determinante a la hora de garantizar la viabilidad del negocio. 

 

¿DE QUÉ DISPONEN LOS USUARIOS DE UN CLOUD PRIVADO?  

  • Equipos 100% funcionales durante todo el tiempo, deja de existir el concepto “ordenador viejo”.
  • Sus documentos siempre disponen de copias de seguridad.
  • Red de máxima seguridad protegida a ataques de hackers, troyanos, virus, etc.
  • Control de programas y datos de los usuarios.
  • Mismas configuraciones de sistema operativo, programas, etc. – Muchas menos incidencias informáticas.
  • Movilidad segura – desde la oficina, desde un hotel, desde su casa, el usuario siempre trabaja sobre el mismo ordenador.

Y todo ello mediante “pago por uso”, sin necesidad de grandes inversiones iniciales, sin cuota de permanencia, y con facilidad para crecer o disminuir el parque informático según las necesidades de cada momento en su escritorio en la nube personalizado.  

BENEFICIOS DE TENER SU PROPIO ESCRITORIO ONLINE 

Todas las necesidades informáticas de la empresa cubiertas

Especialmente dirigido a Pymes y profesionales, con el escritorio en la nube dispondrá de toda la infraestructura que poseen las grandes empresas.

Red segura

Con el Cloud privado sus datos estarán almacenados en un Centro de Datos de máxima seguridad, con cortafuegos, antivirus, anti hackers, con conexiones encriptadas. Dispondrá de la red más fiable disponible actualmente.

Equipos de alta disponibilidad

Los equipos son de última generación permanentemente actualizados, lo que no sólo garantiza una disponibilidad – por contrato- del 99,99 % sino que además hace que sus usuarios tengan siempre los mejores equipos para su negocio.

Copias de seguridad de todos los datos, tanto de usuarios como de servidores

La información es salvaguardada diariamente con recuperación de ficheros de 7 días, ampliables a sus necesidades.

Soporte informático de primer nivel

Con el escritorio online dispondrá de una atención dedicada y personalizada ante cualquier duda o incidencia que tenga con su ordenador en la nube, rápido y efectivo.Las incidencias en hardware simplemente….desaparecen!

Flexibilidad rápida y efectiva - pago por uso:

¿Tiene que añadir un ordenador a su red? Se lo preparamos en minutos en su nuevo cloud privado. ¿Tiene que prescindir de un usuario? De forma inmediata el coste de ese puesto desaparece. ¿Necesita un ordenador por unos días, por una temporada? Ningún problema! La modalidad pago por uso, sin cuota de permanencia, facilita ampliar o reducir su red según sus necesidades puntuales.

Movilidad de comerciales o red de oficinas

Su equipo comercial tendrá, allí donde esté, el mismo ordenador que cuando trabaja dentro de su oficina, tanto si accede desde una Tablet, portátil, o incluso un móvil. Trabajar en la nube se vuelve mucho más fácil. ¿Tiene una red de tiendas o varias sedes? Todos los usuarios trabajarán como si estuvieran en la misma ubicación, con máxima rapidez y máxima seguridad.

Máximas garantías

Anexia conjuntamente con Flexxible IT garantizan por contrato el servicio. Más de 10.000 usuarios satisfechos con su escritorio online nos avalan. Solicite una demostración y podrá comprobar de primera mano las ventajas de trabajar en la nube.

Más de 5000 usuarios han confiado en nuestras soluciones.

Mantenimiento de sistemas

Mantenimiento de sistemas

Ver más

Seguridad Informática

Seguridad Informática

Ver más

Internet control

Internet control

Ver más

SEM y SEO

SEM y SEO

Ver más

Si aún no has encontrado la solución que necesitas, contáctanos ¡Nos gustan los retos!


Back To Top