DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES (APP’S)

Un mundo de aplicaciones móviles


Actualmente se emplea el smartphone para casi todas las acciones, desde comunicarse, buscar trabajo, comprar, vender, conocer personas, jugar. El comportamiento de los usuarios de este tipo de tecnología se ha vuelto mucho más globalizada, por lo que muchas startups funcionan por medio de las app móviles y los desarrolladores se deben enfocar en realizar excelentes trabajos, mucho más eficaces. 


Las aplicaciones móviles ofrecen una plataforma ágil donde se puede operar en una variedad de procesos, como la promoción de tu producto o servicio, venta on-line, seguimiento de pedidos, etc.


El número de consultas a las páginas web de las empresas está creciendo de forma continuada a través de dispositivos móviles, por lo tanto, es acertado que los negocios faciliten a sus clientes la navegación a través de dichos dispositivos.


Anexia realiza aplicaciones especializadas para los negocios, facilitando que los usuarios, clientes y colaboradores de tu empresa puedan interactuar con tu negocio allí donde estén, y con el dispositivo que sea necesario.


 El Desarrollo de APPs es en la actualidad uno de los núcleos fuertes del mercado, cada vez más usuarios utilizan su dispositivo móvil para realizar búsquedas por internet, contratar servicios o simplemente, navegar por la red. Disponer de una APP's puede suponer el valor añadido necesario para tu empresa, al ser clave de éxito.


Además, es importante que el desarrollo de APPs que se realice sea acorde con aquellos objetivos y principios de tu empresa, marcando los diferentes estadios de desarrollo y de creación de tu aplicación para móvil. De esta forma, Anexia puede ofrecer un importante apoyo en el desarrollo de aplicaciones para móviles de manera profesionalizada y eficiente, para que tu producto  siempre esté disponible al alcance de los usuarios que utilizan su dispositivo móvil para navegar por la red.


Las estadísticas indican que más del 70% de los visitantes que navegan por los principales buscadores de internet, Google y Yahoo, utilizan su dispositivo móvil. Estos usuarios prefieren aplicaciones móviles para obtener información y realizar sus compras. Por tanto, el potencial mercado que está sin explorar en el terreno de las APP’s es muy amplio. Para poder acceder a él, hace falta un desarrollo de APP’s profesional, personalizado y que atienda, por encima de todo, a las necesidades de tu empresa y de tu proyecto, generando potenciales clientes y favoreciendo el ritmo de crecimiento del  negocio online.

Beneficios de disponer de tu aplicación móvil

  • Fortalecimiento de la marca de empresa
  • Mejora en la relación con los clientes, al permitir acceder al contenido de tu empresa desde cualquier sitio a cualquier hora
  • Permite conseguir mayor viralización de los servicios o productos que ofreces
  • Una sola persona puede manejar y trabajar sobre cualquier elemento de la aplicación
  • Alcance a un mayor número de usuarios/ clientes
  • Ofrece la posibilidad de fidelizar clientes a través de ofertas o promociones

Desarrollo de aplicaciones móviles personalizado


Uno de los principales problemas que se encuentran las empresas cuando buscan transformar su negocio en aplicación móvil es justamente los altos costes de estas operaciones. En Anexia contamos con un equipo experto de programadores que te ayudarán y orientarán, haciendo que, de una forma personalizada, puedas disponer de tu aplicación móvil a un coste aceptable para tu empresa.

 

Los programadores de Anexia están acostumbrados a diseñar todo tipo de aplicaciones de diferentes sectores, por lo tanto, una de nuestras fortalezas es justamente la posibilidad de adaptarnos a la idea que tengas en la cabeza.

 

No todas las aplicaciones móviles deben ser públicas

 

Muchas empresas piensan que las aplicaciones móviles solo son una buena herramienta para la venta al público de productos y servicios, pero no es del todo así. Existen muchas ventajas para que desarrolles una aplicación móvil para tu propio negocio, mejorando los procesos y también la productividad de tus empleados y de tus procesos de producción.

 

De hecho, la tendencia de este año es justamente el desarrollo de aplicaciones móviles que den como resultado mejoras en la productividad y la organización interna de los procesos, reduciendo costes y aumentando los resultados.


    Más de 5000 usuarios han confiado en nuestras soluciones.

    Intranets de gestión

    Intranets de gestión

    Ver más

    Proyectos web

    Proyectos web

    Ver más

    Tecnologías de Programación

    Tecnologías de Programación

    Ver más

    Monitorización

    Monitorización

    Ver más

    Si aún no has encontrado la solución que necesitas, contáctanos ¡Nos gustan los retos!


    Back To Top