MONITORIZACIÓN

 

Cuando el servicio que está proporcionando algún equipo informático es crítico para tu empresa (correo, web, software gestión...), es imprescindible estar informado de su correcto funcionamiento.

Por eso ANEXIA, pone a tu disposición la Monitorización de Servicios, a través del cual, los responsables del correcto funcionamiento de tus equipos, estarán permanentemente informados de las caídas que puedan surgir en tus  sistemas, a través de e-mail o SMS.

Tanto si tus equipos se encuentran en una red interna, como si se trata de equipos que están instalados en ubicaciones remotas (datacenter, instalaciones de clientes, etc) recibirás de forma inmediata, las alertas que tu empresa necesita para la reparación del equipo o de cualquiera de las aplicaciones que haya dejado de funcionar. Aquí radica la importancia de un buen sistema de monitorización de servicios.

Además, si tu empresa tiene diferentes personas encargadas de la supervisión de los equipos críticos, podrán establecer horarios para los avisos y el método de envío de los mismos.

Todo ello se gestiona vía web, con el soporte técnico personalizado que te brinda nuestro departamento de sistemas, por lo que no sólo obtendrás una plataforma de alertas, sino que además, recibirás el asesoramiento profesional que precisas para el correcto funcionamiento de tus sistemas.

¿CÓMO FUNCIONA LA MONITORIZACIÓN DE SERVICIOS?

La mayoría de equipos informáticos utilizan actualmente el protocolo de red TCP/IP, y las aplicaciones utilizan dicho protocolo a través de determinados "puertos de comunicaciones".

Los servidores, por ejemplo, pueden utilizar más de una aplicación, y es posible que, aunque el servidor siga funcionando, una aplicación deje de hacerlo, lo que en muchos casos puede ser crítico para tu empresa.

Nuestro servicio de monitorización te avisa no sólo cuando el equipo ha dejado de funcionar, sino también, cuando una de las aplicaciones ha dejado de responder: esto lo logramos mediante la monitorización de los puertos de las aplicaciones.

Sus beneficios

  • Alerta y notificación ante caída de cualquier aplicación o equipo crítico vía SMS o email.
  • Rapidez de respuesta ante caídas críticas - tu empresa puede reaccionar antes.
  • Mejora la imagen y profesionalidad ante tus clientes.
  • Posibilidad de gestionar múltiples alertas, horarios y personas asignadas.
  • Gestión fácil y cómoda vía Web.
  • Posibilidad de monitorizar cualquier equipo con conexión ethernet tcp/ip.
  • Posibilidad de monitorizar aplicaciones concretas.

PRECIOS

Desde 30 € al mes, tu empresa puede estar informada inmediatamente de cualquier anomalía en el funcionamiento de los equipos críticos.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, por lo que no dudes en solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros especialistas te asesorarán en la mejor solución y planteamiento para tu empresa.

Más de 5000 usuarios han confiado en nuestras soluciones.

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