APLICACIÓN WEB - PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Una aplicación web a medida para tu empresa


Los proyectos de desarrollo de aplicaciones no tienen por qué ser largos y tediosos. En Anexia, utilizamos métodos de ingeniería de software que facilitan que nuestros clientes colaboren activamente durante todo el proceso de creación, diseño y control de calidad de nuestras aplicaciones.


Ello permite que el cliente, no sólo pueda verificar que la aplicación cumple con lo esperado, sino que, en muchas ocasiones, pueda empezar a utilizar diferentes módulos o partes de las tareas encargadas, mientras se sigue desarrollando el resto de la aplicación solicitada.


No todas las aplicaciones web están diseñadas para los teléfonos móviles, sino que también son aplicaciones que podrán ser tenidas en cuenta en cualquier navegador.

 

Son muchos los lenguajes que se pueden utilizar en el desarrollo de aplicaciones web, pero quizá los dos más populares son el ASP y el PHP, ya que por sus características son los que nos permiten generar una excelente estructura de contenido, así como conseguir que nuestras páginas sean dinámicas.

 

En el caso de que estemos pensando en el desarrollo de una aplicación como un comercio electrónico o una tienda virtual se tendrá que pensar que su desarrollo deberá ser muy parecido a un e-commerce o un m-commerce.


Nuestra mayor prioridad es satisfacer al cliente mediante la entrega temprana y continua de software con valor.

Bases de datos

Anexia utiliza los motores de bases de datos más potentes y robustos del mercado.


  • Microsoft SQL Server
  • Oracle
  • Informix
  • MySQL y PostgreSQL

Tecnologías

Anexia realiza aplicaciones mediante las siguientes plataformas:

  • Net Framework
  • J2EE
  • ASP, PHP, Flash

Beneficios

  • Unifica los modelos de programación
  • Provee un Entorno de Ejecución robusto y seguro
  • Comunicación optima con otros programas
  • Reconocimiento internacional

Programación a medida para tu web


En la mayoría de casos nos encontramos con necesidades en nuestro negocio que nos impide avanzar. Es a través de internet que podemos mejorar nuestra productividad y nuestro rendimiento, y más cuando queremos ofrecer productos y servicios a nuestros clientes que van más allá de la venta online.

 

Por eso, Anexia cuenta con un equipo de programadores que podrán diseñar a un precio accesible una aplicación web adecuada a sus necesidades. Son muchos los negocios que siempre han querido contar con una aplicación a medida de sus necesidades, y que no encuentran en el mercado ningún sistema integrado que cuente con todas las necesidades necesarias.

 

Además, contar con una aplicación web a medida siempre es garantía de mayor seguridad, tanto a nivel de posibles vulnerabilidades como también de protección de información sensible. En este sentido, Anexia cuenta con expertos en seguridad que garantizarán la máxima protección posible en sus proyectos.

 

Es el momento de que su negocio mejore y de un salto esencial, con una web que realmente de respuesta a sus necesidades, y que por tanto mejore de forma significativa su productividad y comodidad en los procesos.

Cualquier proyecto se puede desarrollar

Uno de los aciertos de trabajar con Anexia es que haremos posible y llevaremos a la realidad aquellos proyectos y necesidades que se tengan en la cabeza, y de la forma más personalizada y adaptada en precio posible.

 

Es el momento de dar el paso.

Más de 5000 usuarios han confiado en nuestras soluciones.

Intranets de gestión

Intranets de gestión

Ver más

Tecnologías de Programación

Tecnologías de Programación

Ver más

Desarrollo de APP’s

Desarrollo de APP’s

Ver más

Monitorización

Monitorización

Ver más

Si aún no has encontrado la solución que necesitas, contáctanos ¡Nos gustan los retos!


Back To Top