CREACIÓN DE PÁGINAS WEB Y PROGRAMACIÓN WEB

Creación de páginas web para tu empresa

En la actualidad cualquier empresa necesita tener presencia en internet. El modelo de negocio está cambiando, y son cada vez más las personas que buscan productos y servicios a través de internet.


Este fenómeno lleva años implantándose poco a poco en la sociedad, pero es en los últimos años con la irrupción del uso masivo de Smartphone que toma una importancia aún más relevante. No es para menos, en la actualidad casi el 70% del tráfico mundial se realiza a través de teléfonos móvil.


Por todo esto, la creación de páginas web es un elemento a tener en cuenta para la evolución de su empresa. En Anexia contamos con expertos que le ayudarán a conseguir el proyecto que realmente necesita, y que se adapta mejor a sus circunstancias y presupuesto.


Anexia cuenta con una gran experiencia en la programación web y en la creación de páginas web, tanto en aquellos proyectos que se desarrollan en código puro, o bien utilizando los gestores de contenidos (CMS) más populares de la red, como por ejemplo Wordpress, Joomla o DotNetNuke. En este sentido, es importante contar que la creación de páginas web puede resultar más complejo de lo que esperas si quieres tener unos resultados profesionales óptimos.


Pero dónde Anexia sobresale de forma notable es en adaptar tu modelo de negocio aportando nuevas ideas y con un asesoramiento personalizado que te ayudará a sacar el máximo potencial de tu negocio en internet.

Somos especialistas en la creación de páginas web corporativas, relanzando tu marca y creando una identidad digital corporativa que te ayude a mejorar notablemente tus ventas en el terreno digital.

Programación web a medida


La programación web siempre puede resultar una buena opción para aquellos proyectos que van más allá de los propios gestores de contenidos, por ello, en Anexia contamos con un equipo de programadores para adaptar estos gestores a tus necesidades o bien crear páginas web de cero a partir de tus necesidades.

Elementos a tener en cuenta


  •         Diseño de la web: Existen múltiples plantillas que harán que tu web tenga la mejor presencia posible. Las posibilidades son infinitas, así que se pueden tener complicados diseños de página web que comporten una visualización clara de tus productos, o bien un aspecto más minimalista.
  •           Contenidos: los contenidos son el rey, por ello, te ayudaremos a mostrar tus potencialidades y la forma de que tu empresa sea encontrada por tus futuros clientes en Google. Sin duda, un elemento a tener en cuenta y que se vuelve esencial.
  •           Estructura y navegación: el principal problema de la mayoría de webs es su falta de organización y que los visitantes se llegan a perder por ella. En Anexia te ayudaremos a crear una estructura coherente y que ayude a los visitantes. La llamada usabilidad es uno de nuestros principales elementos a tener en cuenta.
  •           Idiomas: disponemos de la tecnología para convertir tu web en multilenguaje, y de esta manera llegar a más personas.
  •           Adaptación: Ante todo se trata de encontrar y adaptar tus necesidades al mundo virtual. No siempre el paso de un modelo tradicional a el nuevo mundo digital es sencillo. En este sentido te ayudaremos a ir más allá y conseguir que el cambio no sea traumático.
  •           Servidores: en Anexia disponemos de servicio de hosting, para que de esta manera ofrecerte un servicio en pack, que va más allá de la programación web o de la creación de páginas web, un servicio completo e integral que de soluciones a tus necesidades.

Más de 5000 usuarios han confiado en nuestras soluciones.

Otras soluciones

Intranets de gestión

Intranets de gestión

Ver más

Tecnologías de Programación

Tecnologías de Programación

Ver más

Desarrollo de APP’s

Desarrollo de APP’s

Ver más

Monitorización

Monitorización

Ver más

Si aún no has encontrado la solución que necesitas, contáctanos ¡Nos gustan los retos!


Back To Top