SEGURIDAD INFORMÁTICA

 

Anexia está certificada para realizar auditorías de seguridad, encontramos los puntos débiles de tus sistemas y reforzamos cualquier posible punto débil, con la finalidad de ofrecer la solución en seguridad óptima para tu empresa.

SERVICIOS EN SISTEMAS DE SEGURIDAD

  • Análisis de vulnerabilidad
  • Auditoría de seguridad para PYMES
  • Test de intrusión
  • Auditoría de seguridad ISO 17799
  • Gestión Remota de la Seguridad
  • Adaptación/Auditoría LOPD y LSSICE

¿Por qué los Sistemas de Seguridad Informática?

Los sistemas de seguridad de información que tu empresa tenga previstos, suelen ser uno de los principales elementos de seguridad y confianza de los clientes. Por ese motivo es un apartado en que cualquiera precaución es poca.  Para obtener las máximas garantías, se debe diseñar un buen sistema de seguridad que esté preparado ante cualquier eventualidad que se produzca.

La red y los entornos de trabajo son cada vez más hostiles, los sistemas de seguridad deben garantizar de forma completa el desarrollo normal de todos los procesos de tu empresa. Las auditorias son la mejor manera para conocer los principales puntos débiles de tu actual sistema de seguridad, poder corregir errores y garantizar una seguridad total.

Ante una situación de riesgo, Anexia puede proponer una solución efectiva y óptima de seguridad para todos tus proyectos, garantizando la tranquilidad para tu empresa y tus clientes.

Más de 5000 usuarios han confiado en nuestras soluciones.

Mantenimiento de sistemas

Mantenimiento de sistemas

Ver más

Diseño e Instalación de Redes y Comunicaciones

Diseño e Instalación de Redes y Comunicaciones

Ver más

Internet control

Internet control

Ver más

Hosting (Alojamiento)

Hosting (Alojamiento)

Ver más

Si aún no has encontrado la solución que necesitas, contáctanos ¡Nos gustan los retos!


Back To Top