GESTIÓN SAT WEB

 

Esta aplicación está recomendada para todas aquellas empresas que dispongan de un departamento de servicio técnico a domicilio, independientemente de la actividad que desarrollen: Empresas de informática, mantenimientos industriales, de seguridad, etc.

A través del software Servicio Técnico vía Web, los directores técnicos como los técnicos de tu empresa, podrán gestionar las averías y mantenimiento de tus clientes.

Además, gracias a sus módulos estadísticos y de gestión, te permitirá analizar y optimizar el servicio que prestas a los clientes y facilitar la labor a los técnicos.

Sus beneficios

  • Facilita enormemente la labor del Director Técnico.
  • Los técnicos disponen de toda la información necesaria para realizar e informar de las asistencias desde el domicilio del cliente.
  • Aumento del ratio de asistencias por técnico, al estar todo mejor organizado y programado con suficiente antelación.
  • Permite incrementar el nivel de servicio al poder reaccionar rápidamente a nuevos avisos de reparaciones.
  • Reduce los costes y errores de introducción manual de los partes de trabajo.
  • Permite el seguimiento completo de la incidencia mediante el registro de fechas y horas en las que se realizan las asistencias técnicas.
  • Proporciona información para futuros análisis posteriores enfocados a mejoras operativas y rendimiento de los técnicos.


La aplicación consta de dos módulos de operaciones diferenciados: MÓDULO DIRECTOR y MÓDULO TÉCNICO.

MÓDULO DIRECTOR

Gestión de clientes, Entrada de incidencias o servicios, Asignación incidencias a técnicos, Programación automática de mantenimientos, Configuración de las fichas técnicas de equipos o maquinaria, Estadísticas por clientes, Estadísticas por técnicos, Estadísticas de intervenciones por equipos, Elaboración de gestión documental (manuales, descargas, FAQ'S...), Control de albaranes de técnicos y mucho más.

MÓDULO TÉCNICO

Agenda de tareas, Consulta de datos clientes y contactos, Pantalla de información a central de inicio de la asistencia, Consulta y edición de fichas técnicas de los equipos del cliente, Generación e impresión de albaranes de asistencia técnica, Consulta de gestión documental (manuales, esquemas, descargas soft...), Generación de nuevas asistencias a central, Consulta y edición vía PDA opcional y mucho más.

Descargas - Manual del Software Servicio Técnico Vía Web.

Puedes descargar el manual en formato Word en el siguiente enlace: MANUAL GESTION SAT WEB

SOFTWARE PARAMETRIZABLE

Nuestra plataforma se compone de varios módulos que hemos desarrollado a través de un estudio de las necesidades que tienen los departamentos técnicos, no obstante, podemos desarrollar nuevos apartados  según tus necesidades.

También existe la posibilidad de enlazar SAT ON-LINE con tu aplicación de gestión o crear módulos específicos para dispositivos móviles (PDA).

Más de 5000 usuarios han confiado en nuestras soluciones.

Proyectos web

Proyectos web

Ver más

Tecnologías de Programación

Tecnologías de Programación

Ver más

Desarrollo de APP’s

Desarrollo de APP’s

Ver más

Monitorización

Monitorización

Ver más

Si aún no has encontrado la solución que necesitas, contáctanos ¡Nos gustan los retos!


Back To Top