POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Le recomendamos que lea atentamente todas nuestras políticas antes de dar su consentimiento a través de la marcación de las casillas:

  • La casilla de aceptación de la política de privacidad siempre será obligatoria para poder completar cualquier formulario de la web.

Si nos escribe directamente a nuestros correos de información, también estará aceptando estos términos, declarando como acción positiva la decisión de escribirnos o llamarnos, basando el tratamiento de sus datos en un interés legítimo de responder sus dudas y consultas.

A continuación, explicamos a nuestros clientes y futuros clientes cómo tratamos sus datos en cumplimiento de la normativa relativa a la protección de datos personales y comercio electrónico:

  • NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL: ANEXIA TECNOLOGÍAS, S.L.U.
  • CIF / NIF: B62982350
  • ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL: CONSULTORÍA DE CALIDAD Y SISTEMAS INFORMÁTICOS
  • DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL: CALLE BALMES, 57, 08007 - BARCELONA (Barcelona)
  • TELÉFONO: 934549092
  • CORREO ELECTRÓNICO: info@anexia.es
  • DIRECCIÓN WEB: www.anexia.es
  • INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL / REGISTRO PÚBLICO: Registro Mercantil de BARCELONA Tomo 34939 , Folio 137, Sección 8, Hoja B 255483, I/A 14 (20.05.16)
II. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
  1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN
  2. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante RGPD), le informamos que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los registros de actividad del tratamiento, responsabilidad de ANEXIA TECNOLOGÍAS, S.L.U., con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad y prestación de servicios derivada de la misma.

    Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en el RGPD, la LOPDGDD y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. Pudiendo retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a tratamientos anteriores a la retirada del mismo.

    De igual manera, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley y, en particular, cuando concurra uno de los supuestos siguientes: a) El tratamiento o la cesión tengan por objeto la satisfacción de un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario amparado por dicha norma; b) El tratamiento o la cesión de los datos sean necesarios para que el responsable del tratamiento cumpla un deber que le imponga dicha norma.

  3. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO
  4. El consentimiento para el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el apartado anterior se entenderá prestado expresamente y de manera inequívoca, a través de la marcación de la casilla correspondiente dispuesta al efecto en nuestra página web.

  5. CARÁCTER OBLIGATORIO DE LOS DATOS SOLICITADOS
  6. La cumplimentación de los campos que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web no tiene carácter obligatorio (en caso contrario, si los mismos tuvieran carácter obligatorio, aparecerán marcados con un asterisco). La negativa a facilitar sus datos de carácter obligatorio llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad, ya que los mismos son necesarias para la prestación de servicios derivada de la misma.

  7. TIPO DE DATOS
  8. A continuación, le explicamos qué datos vamos a necesitar y tratar durante nuestra relación:

    • Datos identificativos y de contacto (nombre y apellidos, correo electrónico, dirección postal, teléfono, dirección IP).
    • Datos económicos (datos bancarios).
    • Datos de navegación: la mayoría de estos datos no permiten identificar a la persona, pero sí es posible identificar el tipo de dispositivo desde el que navegas, tiempo de navegación, páginas visitadas dentro del sitio, geolocalización aproximada (provincia)…
  9. PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS
  10. El destinatario del servicio y titular de los datos facilitados será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando ANEXIA TECNOLOGÍAS, S.L.U. de buena fe como mero prestador del servicio. En el supuesto de que el destinatario del servicio facilite datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, responderá personalmente frente a ANEXIA TECNOLOGÍAS, S.L.U., los afectados o interesados, Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, autoridades autonómicas de protección de datos, de las responsabilidades derivadas de dicha circunstancia. ANEXIA TECNOLOGÍAS, S.L.U. no recoge datos de personas menores de catorce años ni de personas con discapacidad que necesiten representación, a través de su página web salvo autorización expresa, por escrito y fehaciente de sus padres o tutores legales. En el supuesto de que una persona menor de catorce años o discapacitada con necesidad de representación, facilite sus datos a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, se procederá a su destrucción inmediata en el mismo momento en que se tenga conocimiento de tal circunstancia.

  11. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS
  12. ANEXIA TECNOLOGÍAS, S.L.U. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el artículo 24 y 25 Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así mismo reflejadas y reguladas en el artículo 28 de la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre.

  13. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
  14. ANEXIA TECNOLOGÍAS, S.L.U. no realiza transferencia de datos de carácter personal a terceros países u organizaciones internacionales, limitando su tratamiento al territorio nacional.

  15. EJERCICIO DE DERECHOS
  16. En cumplimento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, EL INTERESADO podrá ejercitar ante el responsable del tratamiento, respecto de sus datos personales, los derechos de:

    • Acceder a sus datos para conocer los datos personales de los que dispone la organización.
    • Solicitar la rectificación o supresión de sus datos rectificar aquellos datos personales inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no fueran necesarios, por resolución contractual o no contratación de ningún servicio, tras las gestiones informativas.
    • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos sólo se conservarán aquellos datos necesarios previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades, tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos.
    • A la portabilidad de sus datos recopilar los datos personales de los que disponga la organización para transmitirlos a otra entidad responsable del tratamiento.
    • Oponerse al tratamiento de sus datos podrá ejercer este derecho salvo que por motivos contractuales o debido a la prescripción de responsabilidades, sea indispensable su tratamiento.

    Los plazos establecidos para el ejercicio de dichos derechos serán de 1 mes desde la recepción de la solicitud, pudiendo prorrogarse otros 2 meses, atendiendo a la complejidad y volumen de solicitudes pendientes, en cuyo caso el responsable informará de dichas circunstancias al interesado.

    El interesado podrá retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin afectar al tratamiento realizado antes de su retirada. En el caso de que El interesado no esté satisfecho en el ejercicio de sus derechos, éste podrá ejercitar cualquier reclamación en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal ante la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan nº 6, 28001 de Madrid.7.

  17. RESPONSABLE DEL FICHERO O DEL TRATAMIENTO
  18. El responsable del fichero o del tratamiento es ANEXIA TECNOLOGÍAS, S.L.U, con dirección a efectos de notificaciones en CALLE BALMES, 57, 08007 - BARCELONA (Barcelona), dpo@anexia.es, teléfono: 934549092.